CENEFA

Restaurante

CENEFA
El
NAIT

Knight n’ Squire, conocido por clientes y amigos como EL NAIT, abrió sus puertas en 1974 convertiéndose en uno de los primeros restaurantes de comida americana en Madrid. También comenzó a ser punto de encuentro para gente del mundo del cine y de la música, como se puede ver en las firmas que algunos de ellos dejaron en las paredes de nuestro restaurante.

Su fundador hombre de cine, quiso reflejar su pasión por el coleccionismo y por su profesión, y esto se puede ver en la decoración de cada rincón del local.

Todas las paredes están cubiertas por objetos con historia propia: carteles de cine auténticos de clásicos como 55 Días en Pekín o La Caída del Inperio Romano, y curiosidades y antiguedades adquiridas durante toda una vida en mercadillos del mundo, como la colección de Los Mejores Posters de La Historia.

Los amantes del cine y de las motos pueden apreciar una Harley Davidson de la Segunda Guerra Mundial que se utilizó en el rodaje de La Batalla de Inglaterra.

La pasión por la cerveza también está representada en EL NAIT con una colección de botellas y latas traídas de diferentes países que convierte al restaurante en un pequeño museo de la cerveza.

EL NAIT continua siendo un clásico en la escena madrileña gracias a los clientes y amigos que después de tántos años seguís viniendo a nuestro restaurante.

Reserva tu mesa

Una vez comprobada la disponibilidad para tu reserva, te enviaremos un email de confirmación.

Los datos de carácter personal que consten en la reserva serán tratados por Knight & Squire, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento RESERVAS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico, dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de privacidad.

La
TERRAZA

El Nait cuenta con una acogedora terraza con sombrillas de gran tamaño y dos ambientes diferentes, disponiendo así de un espacio también para grupos grandes.